lunes, 2 de enero de 2012

This sweet thing is for my sweet love...

¡Hola! Antes que nada, ¡¡¡Feliz año 2012!!!
Me llamo M. y me encanta la moda. Me he decidido a escribir este blog para compartir mis gustos y opiniones sobre este gran mundo. Para mí, la moda es un medio para expresar lo que más nos gusta, nos da libertad, personalidad y, al menos en mi caso, también felicidad. Hace que me olvide de los problemas del mundo real y que me despeje de las obligaciones por un instante.
Me encantaría que me acompañaseis en esta experiencia y que aprendamos algo entre todos.

Para empezar, y como estamos en estas fechas, me apetece enseñaros algunas cosas que me gustaría que me regalasen para Reyes :) y que creo que están a la última esta temporada.





1. Jersey de color "burgundy" (morado, vino..). Este que os enseño es de Bershka, y ahora está rebajado! Aunque me gustaría uno un poco más anchito y con cuello de barco.
2. Abrigo de pelo negro de Zara, que podéis ver pinchando aquí
3. Anillo doble de corazones de Lovelix. Se lo vi a una blogger y me enamoré de él, aunque todavía estoy algo indecisa con lo de comprar por Internet.
4. Pulseras de Link & Love de calaveras. ¡Me encantan! No sé por cual decidirme. Para comprarlas podéis pedir las hojas de precios en su página web. Aunque creo que en una tienda en Fuencarral las venden.
5. Black XS de Paco Rabanne (50 ml. aprox. 34€). Recibí una muestra de este perfume (en siguientes posts os comentaré cómo conseguir muestras gratis de otros productos) y me enamoré.
6. Reloj de Marea. Estoy deseando comprar uno.

Esta es mi lista de deseos. Y vosotras, ¿Qué le habéis pedido a los Reyes? 

Un besito, M.

5 comentarios: